GUILLERMO CÁNOVAS

ADICCIÓN A VIDEOJUEGOS

Guía para familias

¿Cuántas horas es normal jugar con un videojuego? ¿Cómo podemos saber si se trata de una situación puntual o de un trastorno adictivo? ¿Podemos evitarlo? ¿Qué hago si creo que mi hijo ya tiene un problema con un videojuego? ¿Una posible adicción puede ser consecuencia de otro problema?

Febrero 2021

AUTOR

Guillermo Cánovas

Director del Observatorio para la Promoción del Uso Saludable de la Tecnología -EducaLIKE-. Director del Centro de Seguridad para los Menores en España del Safer Internet Programme de la Comisión Europea (2002 -2014). Premio UNICEF. Profesor y escritor, condecorado con la Cruz de la Orden del Mérito. Autor de diversos libros como Cariño, he conectado a los niños y otros.

Años de experiencia

Sesiones de formación impartidas

Alumnos, AMPAS y profesores formados

{

Es muy importante detectar la situación a tiempo y afrontarla. Cuando las familias intervienen, la inmensa mayoría de los casos se solucionan sin complicaciones.

Pueden difundir y distribuir esta GUÍA entre las familias de su centro, personalizar la portada con su logo e incluso introducir una carta de presentación o publicidad de su AMPA o Centro.

ESTA OPCIÓN SOLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 15 DE MAYO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad